El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Tratamiento de Revitalización Biológica


¿Qué son las Peptonas y de dónde se obtienen?

La terapéutica con Peptonas tiene como característica principal la restauración y reactivación de las funciones biológicas del paciente, en forma general o localizada .Las peptonas (también llamadas proteolisados, lisados, hidrolisados, etc.), son el producto de la desintegración de la molécula proteica. Se utiliza un método mixto de lisis (ruptura), en el cual el elemento fundamental es la combinación exacta de un complejo enzimático. Utiliza órganos bovinos frescos y seleccionados de acuerdo al momento óptimo de función de cada órgano. Sirviéndose de animales bovinos jóvenes con estricto control Sanitario, obteniendo de esta manera un producto de alta calidad con las características ideales para ser usados en terapéutica.

¿Qué beneficios producen?

La característica más importante de las Peptonas, es que se comportan como un nutriente celular (órgano específico), por lo tanto no tienen intolerancia de ninguna naturaleza, no existen sobredosis ni tampoco se conocen efectos secundarios ni contraindicaciones, debido que se comporta como un complejo dietario.
Las peptonas activan notablemente las respuestas orgánicas, restauran, revitalizan, regeneran y energizan. Las peptonas constituyen una terapéutica de fondo o de terreno.

¿Cómo se aplican y cuántas sesiones son necesarias?

Una vía de administración  de las Peptonas para tratamientos de Estética es a través de Mesoterapia - MESOLIFTING BIOLÓGICO-, pero muchas veces optamos por dar también peptonas por vía oral y/o intramuscular, por ejemplo, y así ayudamos aún más en el proceso de rejuvenecimiento. Generalmente las primeras 10 sesiones se realizan cada siete días. Y luego realizamos un mantenimiento de una sesión cada 20 días.

¿Qué patologías podemos tratar con Peptonas?

Además de utilizarlas para rejuvenecimiento de la piel, la Terapéutica con Peptonas es utilizada con éxito para la CELULITIS, ESTRIAS, CAIDA DEL CABELLO, entre otras patologías.

TRATAMIENTOS